Un muchacho de 22 años de edad perdió la vida tras una riña que se registró en una taquería ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Eduardo J. Correa del barrio de San Marcos, hecho que dejó dos personas más lesionadas, una grave quien murió poco después en el nosocomio, y otra en estado delicado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías del destacamento Zona Centro en coordinación con uniformados de la Policía Vial, atendieron el reporte de una riña que se registró en una taquería que se ubica en el cruce de las calles Eduardo J. Correa y Venustiano Carranza. En ese sitio varios testigos les informaron a los uniformados que habían sido lesionadas dos personas al parecer con arma blanca y uno de ellos estaba muy grave.
Un joven de 22 años de edad presentaba una herida en el pulmón izquierdo provocada con un arma punzocortante, por lo que fue trasladado de inmediato en estado grave bordo de la ambulancia AGS-027 de la Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ número 1 del IMSS, donde lamentablemente falleció alrededor de las 05:45 horas.
Mientras el segundo lesionado de 26 años de edad fue trasladado por su hermana de 24 años a recibir atención médica al mismo nosocomio a bordo de un vehículo particular de la marca Kia en color blanco con placas del estado.
Finalmente, se pudo conocer que los presuntos responsables de las lesiones ocasionadas a las dos personas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Challenger en color blanco. Horas más tarde se detectó un auto con dichas características sobre las avenidas Aguascalientes y Gabriela Mistral, lo cual generó una persecución que terminó en la comunidad de Norias de Ojocaliente.
Ahí fueron detenidos como presuntos responsables de los delitos de resistencia de particulares y daños, mismos que podrían estar relacionados con el asesinato del joven.
LA VÍCTIMA
De 22 años de edad presentaba una herida en el pulmón izquierdo provocada con un arma punzocortante, la cual finalmente le costó la vida.