Golpes en los brazos, cara, abdomen y hasta en los genitales, así como marcas de cigarros apagados en los antebrazos, así fue la manera en la que un niño de cuatro años no soportó más dolor y lamentablemente perdió la existencia.
El principal sospechoso es su padrastro, quien fue identificado como Juan Gerardo, de 27 años, mismo que fue detenido porque las autoridades le encontraron un envoltorio con droga crystal.
➡️ Lo Vendes porque lo Vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Fue alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando dicho sujeto se dio cuenta que el menor estaba inconsciente, por lo que él junto con la abuela materna, subieron a una camioneta Chevrolet Captiva para dirigirse hacia el Centro de Salud del municipio de San Francisco de los Romo.
Una vez que los médicos valoraron al pequeño, solo confirmaron que no contaba con signos de vida, y que además presentaba el Síndrome del niño maltratado.
Los galenos observaron que el menor tenía varias huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, por lo que no dudaron en reportarlo ante las autoridades.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Al entrevistar a Juan Gerardo, les explicó que el menor estaba tomando agua y repentinamente se desvaneció, pero luego se contradecía, por lo que en ese momento le colocaron las esposas y lo abordaron a una radiopatrulla para luego ponerlo a disposición ante el agente del Ministerio Público.
La abuela refirió que la madre del ahora occiso se encontraba trabajando en el Parque Industrial San Francisco y que, desde hacía cuatro meses, sostenía una relación de tipo sentimental con Juan Gerardo.
En las próximas horas se podría determinar la o las causas del deceso.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: