La combinación de exceso de velocidad y alcohol al volante ocasionó que se registrara un accidente sobre la carretera federal número 70 poniente, a la altura del fraccionamiento Lomas del Picacho, el cual dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.
El suceso ocurrió minutos después de las 21:00 horas cuando un joven de entre 20 a 25 años de edad y Marco Abraham de 30 años de edad transitaban a una velocidad inmoderada y al parecer en estado de ebriedad sobre dicha vialidad, en sentido de circulación de poniente a oriente, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris y con placas de Aguascalientes.
En determinado momento, el conductor perdió el control del volante, ocasionando que la unidad se proyectara hacia el camellón central y la parte del conductor se estrellara fuertemente contra un arbotante y varios árboles.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al sitio llegaron los paramédicos del ISSEA para tratar de brindar los primeros auxilios a uno de ellos, pero determinaron que no contaba con signos de vida, mientras que Marco Abraham fue abordado a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Zona número dos del IMSS, ya que su estado de salud es reportado como delicado.
Elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio referido para acordonar la zona y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias