Un muchacho de nombre Noé Javet, de 22 años de edad, ayer por la tarde lamentablemente perdió la vida en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, por lo que ya son tres víctimas a causa de un fuerte percance vial tipo volcadura que se suscitó el domingo por la noche en la carretera federal número 22, a la altura del kilómetro 12+000, en el municipio de Tepezalá.
El Vocero de la Fiscalía General del estado informó que de acuerdo a los resultados que arrojó la necropsia de ley practicada en el cuerpo del joven, se estableció como causas de la muerte un choque hipovolémico consecutivo a hemorragia interna y externa por el fuerte impacto.
Por su parte, las otras dos víctimas de nombre Aarón y Nerib Josué, ambos de 22 años de edad, fallecieron a causa un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toracoabdominal profundo y politraumatizado el primero, y el segundo por un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo cerrado de abdomen.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias una volcadura ocurrida en la zona señalada líneas arriba.
Los dos muchachos que murieron el domingo salieron eyectados de una camioneta marca Ford, en color rojo, con placas de Aguascalientes; con lesiones fueron atendidos el chofer de nombre Ricardo, de 23 años de edad, además de Noé y Carlos Fabián, los dos de 22 años, quienes fueron llevados a recibir atención médica, sin embargo, Noé desgraciadamente no soportó las heridas que sufrió y falleció ayer por la tarde.
CAUSA DE MUERTE
Noé Javet pereció por un choque hipovolémico consecutivo a hemorragia interna y externa por el fuerte impacto.