Impresionante accidente carretero ocurrió a mitad de la madrugada del 08 de junio al norte de Aguascalientes, cuyo saldo fue de dos personas fallecidas que, hasta este momento, no han sido identificadas.
Las unidades involucradas fueron las siguientes: una camioneta Chirey Tiggo, color gris y con placas del estado de Aguascalientes; así como un autobús procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas con destino a nuestra entidad.
El “carreterazo” sucedió alrededor de las 03:00 horas, sobre la carretera federal número 45 norte, a la altura de la comunidad El Saucillo, municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
Al parecer el conductor de la pesada unidad realizó una maniobra de rebase y una vez que invadió el carril contrario de circulación, no pudo hacer nada para frenar y evitar el fuerte impacto contra la camioneta.
Hasta aquel lugar llegaron los paramédicos del ISSEA para confirmar que los ocupantes de la camioneta lamentablemente no contaban con signos de vida.
Personal de la Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona y esperar el arribo de los agentes ministeriales y de los elementos de Servicios Periciales.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️