Un fuerte flamazo que provocó daños en un domicilio y la muerte de un perro que se encontraba en el patio cuando ocurrió el siniestro, ocurrió el fraccionamiento Villas de Loma Dorada.
Fue alrededor de las 18:06 horas del miércoles cuando se recibió el reporte del incendio domiciliario en el servicio de emergencias 911, al cual acudieron bomberos municipales, policías preventivos y paramédicos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar a la calle Villa Serrana, los tragahumo comenzaron a atacar las llamas que se generaron en el patio del inmueble, donde un tanque de gas de 30 kilogramos estaba en llamas.
Fue una ardua labor ya que el sitio donde se registró el percance era de difícil acceso. Después de unos momentos de combate a las llamas, finalmente se logró controlar y extinguir por completo.
Se sabe que el fuego consumió varios muebles, ropa y una cama, además de que una mascota murió calcinada.
En otro caso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío, personal de Protección Civil y de bomberos de Rincón de Romos, atendieron el reporte de un incendio domiciliario que se registró en la comunidad de Soledad de Arriba, el cual dejó cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la cual fue atendida por paramédicos del ISSEA.
Al lugar de los hechos arribó el propietario del inmueble quien evaluó los daños en 100 mil pesos, siendo aparentemente el origen del incendio un cortocircuito.
SALDO
Se sabe que el fuego consumió varios muebles, ropa y una cama, además de que una mascota murió calcinada.