Un hombre de 57 años, que ingirió extraña sustancia, presuntamente con el objeto de drogarse, perdió la vida víctima de una sobredosis de la que no pudo salir adelante.
Los hechos se registraron en la calle José Chavoyo, de la comunidad Salto de Los Salado, donde quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe, realizó la mortal combinación, para después beberla.
Lamentablemente, su cuerpo no soportó la reacción química proveniente de la mortal combinación y sobrevino un fallo generalizado de órganos que terminó por arrebatarle la existencia en pocos minutos.
En el mismo sitio y posición fue encontrado por sus familiares, quienes, con la esperanza de arrancarlo de las garras de la muerte, llamaron a los cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia AGS023, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de José Guadalupe.
Finalmente, al sitio arribó también personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.
Se analiza también la composición del líquido que se encontró a su lado, a efecto de conocer a detalle qué le arrebató la vida.
ZINC
Es uno de los elementos aparentemente utilizado para crear la mezcla mortal.