Muere tras caer de su propia altura

Se encontraba dentro del cuarto de baño en un domicilio ubicado en la calle Libertad, en el barrio de Guadalupe

David Julián Torres

  · domingo 1 de diciembre de 2019

Elementos del Grupo Ciclopolicía acudieron tras el reporte | Cortesía | SSPM

Ayer por la mañana se registró un percance doméstico dentro de un domicilio ubicado en la calle Libertad, en el barrio de Guadalupe, en el cual un hombre de 51 años de edad perdió la vida después de sufrir una caída de su propia altura, golpeándose la cabeza fuertemente.

Fue alrededor de las 09:15 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la zona señalada se encontraba una persona del sexo masculino la cual se encontraba sobre el suelo de un cuarto de baño, inconsciente y no respondía a ningún estímulo por lo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencias en el sitio.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ya en el inmueble se localizó a quien fue identificado como Luis Enrique, de 51 años de edad, quien se encontraba en el suelo de un cuarto de baño donde presumiblemente sufrió una caída y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo cual provocó que perdiera la vida.

Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se confirmó el deceso.

Fue una empleada quien efectuó el hallazgo de la víctima, misma que se identificó como Patricia, de 49 años de edad, quien informó que escuchó un golpe en el baño y al acercarse observó la puerta abierta y al hombre tirado en el piso aún consciente por lo cual dio aviso a los servicios de emergencia, además de que realizó Reanimación Cardio Pulmonar hasta el arribo los paramédicos al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso | Cortesía | SSPM

Posteriormente, se acordonó la zona después de que se confirmara la ausencia de signos vitales en el cuerpo del hombre.

A la escena del accidente doméstico acudieron alrededor de las 09:43 horas, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver, además de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, aunque al final se hizo cargo del lugar el médico de cabecera.

FALLECIDO

Se acordonó la zona después de que se confirmara la ausencia de signos vitales en el cuerpo del hombre.