Ayer por la madrugada de registró un trágico accidente vial en el Segundo Anillo de Circunvalación sur, a la altura de la calle Jardín de Cholula, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, hecho en el cual perdió la vida un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue identificado como Edgar.
Fue alrededor de las 01:20 horas cuando se reportó que en la ubicación señalada se había suscitado un fuerte percance vial, en el cual aparentemente se encontraba una persona sin vida, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar al sitio localizaron a la víctima sobre el camellón central a quien valoraron los técnicos en urgencias médicas y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.
En el lugar también se encontraba otro motociclista de nombre Omar Alejandro, de 27 años de edad, quien colisionó contra la jaca de acero del ahora fallecido, sin embargo, no sufrió lesiones de consideración.
Se estableció que Edgar, quien tripulaba una moto marca Yamaha, en color blanco, con placas del estado, circulaba de oriente a poniente por el carril izquierdo sobre avenida Aguascalientes sur y a la altura de la calle Jardín de Cholula perdió el control del manubrio a su izquierda, para chocar contra guarnición del camellón central y posteriormente de frente contra una luminaria pública, donde el conductor se estrelló.
La jaca de acero continuó su trayectoria y dejó una huella de arrastre de cerca de 30 metros, para detenerse sobre el carril izquierdo, donde obstaculiza el paso del otro piloto quien circulaba de oriente a poniente.
Finalmente, al sitio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.
DOBLE PERCANCE
La jaca de acero continuó su trayectoria y dejó una huella de arrastre de cerca de 30 metros, para detenerse sobre el carril izquierdo, donde otro motociclista chocó con esta