Un trágico accidente te vial se registró ayer por la mañana en el Segundo Anillo poniente de esta ciudad, a la altura del boulevard San Marcos, donde el piloto de una motocicleta de pista que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del manubrio y colisionó brutalmente contra un poste de concreto.
Aún con vida fue llevado hasta un nosocomio de la ciudad, pero lamentablemente perdió la vida horas más tarde.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 07:45 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en el cruce referido se encontraba una persona tirada sobre el asfalto por lo que acudieron de inmediato elementos de la Policía Vial, acompañados de para de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar localizaron al afectado identificado como Edgar, de 55 años de edad aproximadamente, quien fue valorado y se determinó que debía ser trasladado al Hospital General del ISSSTE.
La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Kawasaki deportiva, en color verde, con placas del estado.
Se estableció que circulaba de sur a norte sobre la avenida Aguascalientes poniente por el el carril derecho y repentinamente perdió el control del manubrio a la altura del boulevard San Marcos, donde colisionó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente se proyectó hacia la izquierda para terminar tendido en el piso.
Cerca de las 17:25 horas de ayer, la Fiscalía General del estado confirmó que recibió el cuerpo de Edgar del Hospital General del ISSSTE, el cual llegó al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley correspondiente.
DECESO
Cerca de las 17:25 horas de ayer, la Fiscalía General del estado confirmó que recibió el cadáver de Edgar del Hospital General del ISSSTE