Un trágico accidente vial se registró de nueva cuenta en la fatídica carretera federal 45 norte, a la altura del Parque Industrial Santa Clara, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde el conductor de un Volkswagen Jetta se estrelló brutalmente contra la parte trasera de un tráiler y perdió la vida al instante.
La víctima de este caso aún no ha podido ser identificada hasta el cierre de esta edición, sólo se sabe que vestía una camisa a cuadros en color azul con verde, pantalón de mezclilla, botas color miel, contaba con una edad de entre 35 y 40 años de edad, era de complexión media, cabello corto ondulado obscuro, con bigote y barba.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance que se registró sobre la carretera federal número 45.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alrededor de las 05:00 horas en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la carretera señalada, cerca de una zona conocida como Las Cachimbas, en el municipio de San Francisco de los Romo, debido a que se había registrado un choque con lesionados.
Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes confirmaron que en el carril de circulación de sur a norte, se encontraba un vehículo Jetta color negro y un tráiler.
Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-333 del ISSEA quienes tras valorar al conductor del vehículo Jetta confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió a dar aviso a personal de la Fiscalía General del estado.
Finalmente llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver.
Del chofer del tractocamión no se habían dado a conocer sus datos hasta el cierre de esta edición.
LA VÍCTIMA
Contaba con una edad de entre 35 y 40 años de edad, era de complexión media, cabello corto ondulado obscuro, con bigote y barba.