Una lamentable tragedia sufrió una familia, luego de que su nuevo integrante de apenas un año nueve meses muriera, luego de encontrarse en los brazos de su hermano de siete años y de repente cayera y se golpeara fuertemente la cabeza.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sobre los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del viernes, al interior de un domicilio de la calle Hacienda de Pabellón, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando el niño de siete años, presuntamente, les pidió permiso a sus padres para cargar a su hermanito; autorización que fue concedida.
Cuando lo tenía entre sus brazos, repentinamente se le cayó y el bebé recibió un fuerte golpe en la cabeza. Fue por tal motivo que sus padres fueron corriendo hacia ellos para auxiliar al pequeño, pero se dieron cuenta que no respondía a ningún estímulo.
En lugar de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, abordaron al bebé a su vehículo y lo trasladaron a la Clínica 9 del Seguro Social, pero cuando los médicos le estaban proporcionando los primeros auxilios, les indicaron que lamentablemente había fallecido.
El personal de trabajo social se encargó de dar parte a las autoridades ministeriales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes e investigar el caso a fondo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los elementos de Servicios Periciales se trasladaron al nosocomio para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!