Tras varios días de penosa agonía, la tarde de ayer martes finalmente dejó de existir un menor de cuatro meses de apenas un año ocho meses de nacido, quien por razones que aún no han podido ser esclarecidas, cayó desde una altura de cuatro metros, mientras se encontraba en el domicilio paterno.
El niño se encontraba internado desde el sábado pasado en el Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladado de emergencia luego del lamentable accidente. Su madre también tuvo que ser atendida, debido a una fortísima crisis nerviosa que le atacó luego de escuchar el golpe de su vástago al estrellarse contra el suelo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De acuerdo a los médicos que lo atendían, desde su ingreso el estado de salud del niño fue reportado como muy grave y de pronóstico reservado, hasta que finalmente la tarde de ayer dejó de existir.
Como se dio a conocer en su momento, los hechos se registraron la noche del pasado 30 de mayo, en la calle Uricho, del fraccionamiento La Ribera, donde fue requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que un menor había caído de un tercer piso.
Policías estatales y paramédicos se trasladaron al punto referido donde confirmaron que el recién nacido, había caído de aproximadamente de cuatrro metros de altura. En el mismo sitio, los técnicos en Urgencias Médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios, mientras intentaban tranquilizar a la progenitora del niño, la cual se encontraba mucho muy alterada.
Luego de las primeras revisiones, los rescatistas determinaron que el pequeño lesionado presentaba un fuerte traumatismo cráneo encefálico, por lo cual de primera instancia lo trasladaron al Hospital Hidalgo para que recibiera atención médica. De ahí lo tuvieron que llevar posteriormente al HGZ # 3 del IMSS, donde permaneció encamado hasta que su cuerpo no pudo soportar más las lesiones provocadas por la caída y finalmente perdió la vida.
Hasta el momento no han podido esclarecerse las causas que derivaron en que el menor cayera desde lo alto de una ventana de su vivienda, ante lo cual elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del estado, iniciaron ya una indagatoria a efecto de verificar a satisfacción que se haya tratado de un accidente y no exista delito que perseguir.
3
Días permaneció en agonía el pequeño niño
¡Escucha más noticias aquí!
Claman dimisión de AMLO en Aguascalientes
Lee más noticias: