Un hombre perdió la vida trágicamente tras ser embestido por el ferrocarril en el cruce con la carretera estatal número 90, en los límites entre los municipios de Rincón de Romos y Tepezalá.
Aparentemente el ahora fallecido intentó cruzar las vías férreas sin precaución alguna en el momento en el que pasaba el tren.
Su cuerpo quedó destrozado y se presume que estaba bajo los influjos del alcohol.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y botas de trabajo en color café.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:35 horas del domingo, y se reportó en el servicio de emergencias 911, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, policías estatales y paramédicos del ISSEA.
Al aproximarse para valorar al afectado se confirmó que ya no contaba con signos vitales y su cuerpo quedó destrozado después de ser arrollado por la mole de acero.
Testigos señalaron que observaron al hombre mientras ingería bebidas embriagantes desde la tarde del domingo muy cerca de las vías del ferrocarril.
Se sabe que el tren se desplazaba de norte a sur cuando ocurrió el sangriento hecho.
A la zona ya acordonada acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el levantamiento de los restos del infortunado hombre que permanece como desconocido.
DESCONOCIDO
Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y botas de trabajo en color café.