Desafortunado motociclista falleció la madrugada de ayer luego de que uno de sus compañeros de correrías impactó su frágil vehículo por la parte trasera y lo proyectó en contra de una obra de reparación de concreto hidráulico, que se realiza en la avenida José María Chávez.
Los hechos se registraron cerca de las cinco de la mañana de ayer en la mencionada vía frente al Centro Comercial Villasunción, donde circulaba de manera normal quien en vida llevó el nombre de Cristian Caleb y tenía 33 años de edad. Lo hacía a bordo de una motocicleta Yamaha amarilla, con placas de circulación 059Y3A del estado norteamericano de Texas.
En determinado momento se percató de las obras de reparación que se realizan junto al camellón de circulación central y disminuyó su velocidad para no impactarse con el señalamiento metálico luminoso que fue colocado en ese sitio precisamente para advertir a los automovilistas.
A pesar de que Cristian Caleb actuó de manera correcta, detrás de él circulaba Jorge Humberto, de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta Yamaha en color blanco con rojo, sin placas de circulación y quien no se percató de la maniobra, lo que aunado a la alta velocidad que le imprimía a su vehículo, impactó en la parte trasera la moto amarilla.
A causa de este encontronazo, Cristian salió disparado con fuerza hacia adelante, golpeándose fuertemente la cabeza con la estructura metálica, lo que le provocó una fractura de cráneo y diferentes golpes en todo el cuerpo que le privaron de la vida al instante.
Al mismo tiempo Jorge Humberto también salió proyectado hacia adelante y cayó pesadamente al concreto e igual resultó con lesiones leves que ameritaron fuera traslado a recibir atención médica en al Hospital Tercer Milenio, donde quedó encamado en calidad de detenido.
En el sitio de los hechos, hizo acto de presencia el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, quien dio fe de cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, para que le sea practicada la necropsia de ley.
SIN REGISTRO
Ninguna de las dos motocicletas que participaron en los hechos se encontraba registrada en el padrón vehicular del estado