Una joven de 17 años de edad quien sufrió una herida por arma blanca en el abdomen tras ser agredida por un sujeto quien fue detenido en el sitio, lamentablemente falleció durante la madrugada de ayer cuando era atendida en el Hospital Tercer Milenio a donde llegó en estado de salud crítico.
Esto tras una aparente riña en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, hasta donde llegaron policías municipales y paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, además de técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 17:20 horas del domingo cuando se reportó que en la avenida Paseos de la Biznaga, en el cruce con la calle Eloísa Barbosa Chávez, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
Al llegar los cuerpos de seguridad y emergencias encontraron en el suelo a una muchacha de 17 años quien presentaba una herida de arma blanca en la zona del abdomen, en ese momento un paramédico del GOPES se acercó y le brindó los primeros auxilios en tanto llegaba la ambulancia. Minutos después arribó la unidad UE-12, en la cual fue llevada al Hospital Hidalgo.
Desgraciadamente, alrededor de las 02:00 horas de ayer desde el nosocomio se informó a la FGE que la menor ya había fallecido y cerca de las 03:00 horas el cuerpo de la joven llegó a la morgue del Semefo. Mientras tanto, el presunto asesino se encuentra a disposición del AMP.
IDENTIFICAN CADÁVER
En otro caso, el cuerpo hallado el pasado viernes en un lote baldío del fraccionamiento Villa Montaña, ya fue identificado. Se trata de un hombre de 33 años, originario de San Luis Potosí, quien radicaba en la ciudad en dicho sector y murió a causa de un traumatismo torácico, abdominal y raquídeo consecutivo a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
CERCA DE LAS
02:00 horas de ayer desde el nosocomio se informó que la menor ya había fallecido y a las 03:00 horas el cuerpo de la joven llegó a la morgue del Semefo.