Un empleado de la Fiscalía General del estado perdió la vida esta tarde al verse involucrado en un impresionante accidente vial, ocurrido sobre la carretera estatal número 68, que conduce a la comunidad La Luz, en el municipio El Llano.
La víctima fue identificada como Rubén Josafat, de 25 años de edad, quien entre sus pertenencias portaba un gafete que lo reconocía como empleado de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes, adscrito como notificador del área de Agentes del Ministerio Público Foráneos, que laboran en municipios de la entidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo acompañaba Víctor Isaac, de 26 años de edad, quien salió eyectado de un vehículo particular marca Nissan Versa, en color tinto, con placas del estado, mismo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vialidad señalada.
Fue a la altura del kilómetro 23+3000, en la comunidad Francisco Sarabia, donde se suscitó el percance después de que el vehículo salió del camino y se proyectó con el costado izquierdo –justo en el lado del conductor–, contra el tronco de un árbol a la orilla de la carretera.
Al lugar, tras el reporte efectuado alrededor de las 18:34 horas de ayer, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el deceso, mientras que el herido fue llevado al HGZ número 2 del IMSS.
ARROLLADO POR TREN
Un hombre de identidad desconocida, fue brutalmente embestido por el tren en la avenida Ferrocarril y la calle Chichimeco, en la colonia San Luis, y horas más tarde perdió la vida al estar internado en el Hospital Hidalgo. No ha podido ser identificado y a decir del maquinista, el ahora fallecido fue quien se atravesó de forma imprudente al paso.
LA VÍCTIMA
La víctima fue identificada como Rubén Josafat, de 25 años de edad, quien entre sus pertenencias portaba un gafete que lo reconocía como empleado de la Fiscalía