Muere víctima de un conductor borracho 

La víctima se encontraba internada en el HGZ número 2 del IMSS a donde llegó el pasado 16 de diciembre terminar gravemente herido en un choque 

David Julián Torres

  · viernes 17 de enero de 2020

El octogenario perdió la vida en el Hospital General de Zona número dos del Seguro Social | Archivo | El Sol del Centro

Un hombre de 47 años de edad que terminó gravemente lesionado después de ser impactado por un ebrio conductor en la carretera federal número 70 oriente, a la altura de la comunidad El Hotelito, el pasado 16 de diciembre del año pasado, lamentablemente perdió la vida ayer luego de un mes de agonía.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Gustavo, quien falleció a causa de sepsis, es decir, de una infección, derivada de un traumatismo craneoencefálico y torácico producto del fuerte accidente vial.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue alrededor de las 22:30 horas de ese día cuando se reportó en el número de emergencias 911 que en la carretera estatal número 13 y la antigua vialidad que conduce hasta el estado de San Luis Potosí, se había suscitado un fuerte choque frontal en el que se vieron involucrados un Nissan Sentra, en color azul, y un Nissan Versa, en color negro, en cuyo interior quedó prensada una persona y con serias lesiones.

En la zona se encontró el Nissan Sentra, el cual era conducido por Jorge Eduardo, de 27 años, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido en el sitio. Lo acompañaba como pasajera Reina Jacqueline, de 27 años, quien no amerita traslado.

No logró reponerse de las fuertes heridas que sufrió | Archivo | El Sol del Centro

Por su parte, Gustavo, de 47 años, conductor del Nissan Versa, en color negro, con permiso provisional para circular sin placas, se encontraba gravemente herido ya que quedó prensado dentro del coche y tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencias, para después ser llevado hasta el HGZ 2 del IMSS donde lamentablemente murió.

Se estableció que el Sentra circulaba sobre la carretera estatal 13 de norte a sur cuando al llegar al crucero con la antigua carretera a San Luis Potosí, ignoró el disco de alto e impactó contra el Versa, que dio un giro de 180 grados para terminar fuera de la vialidad y dentro de un predio.

DINÁMICA

Se estableció que el Sentra circulaba sobre la carretera estatal 13 de norte a sur cuando al llegar al crucero con la antigua carretera a San Luis Potosí, ignoró el disco de alto.