Horrible muerte encontraron, en hechos distintos, dos peatones al ser impactados por veloces automovilistas, mientras intentaban cruzar el arroyo vehicular.
En el primero de los casos, una mujer de 57 años de edad, que pretendía cruzar la avenida Independencia fue golpeada por un automóvil Jetta, que se desplazaba a toda prisa y no se percató de la presencia de la mujer.
Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana de ayer sábado, cuando quien dijo llamarse María, se dirigía al Centro Comercial Agropecuario y mientras cruzaba de forma normal la mencionada vialidad, fue golpeada por un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1994, en color rojo con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por quien dijo llamarse Mario Alberto y contar con 26 años de edad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tras al accidente, al lugar arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes, a bordo de la ambulancia ECO 273 del ISSEA, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y la trasladaron aún con vida a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde finalmente dejó de existir alrededor de las 16:00 horas de este mismo sábado.
El conductor de del auto Jetta quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.
LO MATA AUTO FANTASMA
En el segundo hecho, un joven de 29 años de edad, quien caminaba a las 02:00 horas de la madrugada por la zona centro, fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, dejando a su víctima tendida en el piso.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Madero y Morelos, donde quien dijo llamarse Emmanuel, caminaba de forma normal, cuando fue alcanzado por un automóvil del que solo pudo identificar se trataba de un sedán rojo, sin poder proporcionar mayores características.
Tras ser alcanzado, Emmanuel fue lanzado por los aires y quedó tirado en el piso, en tanto que el chofer responsable lejos de proporcionarle ayuda, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado (ISSEA), quienes trasladaron al peatón al Hospital Hidalgo, donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, dado lo fuerte de las lesiones internas con las que resultó.
LESIONES
Ambas víctimas no lograron sobreponerse a los golpes provocados por los automóviles que los golpearon