Mueren dos en fuerte accidente

Se desplazaban a bordo de una camioneta la cual salió del camino y volcó impresionantemente, para terminar sobre su toldo y prensar a los ocupantes

David Julián Torres

  · domingo 24 de noviembre de 2019

Lamentablemente dos hombres perdieron la vida dentro de la unidad | Cortesía | SSPE

Un violento accidente vial se suscitó ayer por la tarde en la carretera federal número 25, en territorio del municipio de Asientos, en el cual desgraciadamente perdieron la vida dos hombres y uno más terminó lesionado, mismo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Tercer Milenio, al sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó un fuerte percance tipo salida del camino y posterior volcadura en la vialidad señalada, a la altura del kilómetro 39+500, muy cerca de unas canchas de futbol

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal, agentes municipales, elementos federales además de bomberos del estado y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-342.

En esa zona detectaron una camioneta marca Toyota Tacoma, en color blanco, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí afuera de la cinta asfáltica y volcada con el toldo destrozado.

Al aproximarse para brindarles los primeros auxilios a las personas que viajaban en la unidad, se percataron que dos de éstas ya no presentaban signos vitales y uno más estaba herido, por lo que procedieron a rescatarlo de entre los fierros retorcidos.

Bomberos del estado rescataron del interior de la cabina al lesionado | Cortesía | SSPE

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto de 23 años de edad, y Edgardo de 30 años, mientras que el otro que resultó lesionado, de nombre Eduardo, de 30 años de edad, fue llevado a bordo de la ambulancia del ISSEA al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, a la zona ya acordonada acudieron también los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe de los cadáveres, y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el procesamiento del sitio del percance y el posterior traslado de los cuerpos a la morgue del Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley.

FALLECIDOS

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto de 23 años de edad, y Edgardo de 30 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Eduardo, de 30 años de edad.