Un nuevo homicidio se registró durante la noche del miércoles, ya que tres personas fueron atacadas a balazos en calles del fraccionamiento Villa de las Fuentes, pero dos de ellas perdieron la vida en un hospital.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De acuerdo con lo que se ha logrado recabar, fue que alrededor de las 18:30 horas, varios sujetos armados llegaron a una finca de la calle Villas de Manzanillo, a bordo de un vehículo del que se desconocen mayores detalles, pero algunos testigos refieren que se trata de un Chrysler 300 o un Dodge Charger, en color gris.
Estando en ese sitio, les dispararon a tres personas del sexo masculino: César Alejandro alias “El Sol” de 38 años, su hermano Carlos Hugo y a su progenitor, y luego se dieron a la fuga a toda velocidad hacia un rumbo desconocido.
Al parecer, los lesionados fueron abordados a un vehículo para trasladarlos a diferentes hospitales de la ciudad de Aguascalientes.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Cuando los vecinos reportaron la agresión ante las autoridades, elementos de la policía municipal de Aguascalientes, estatal y ministerial llegaron al sitio referido para acordonar la zona, entrevistar a la familia, testigos y hacer el levantamiento de los indicios correspondientes.
Minutos después se logró conocer que “El Sol” había fallecido, mientras que su hermano perdió la vida horas más tarde y su padre se encuentra estable.
Los elementos policiacos se encargaron de realizar un fuerte despliegue para dar con el paradero de los presuntos responsables, pero no los encontraron por ninguna parte.
Versiones extraoficiales indican que el mencionado domicilio es un punto de venta de droga y que las víctimas eran identificadas como presuntos rateros conocidos de aquella zona.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Cabe destacar que, conociendo que los presuntos responsables al parecer viajaban en alguno de dichos vehículos, cuando los uniformados transitaban sobre avenida Siglo XXI oriente, se dieron cuenta de una unidad sospechosa, motivo por el que le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección, pero desafortunadamente no encontraron objetos o sustancias ilícitas.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!