Dos muchachos que viajaban en una motocicleta perdieron la vida trágicamente después de colisionar contra un auto que invadió su carril en la carretera estatal número 62, en el municipio de Cosío.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de dos jóvenes, uno de 20 años de edad y otro de 19 años, el primero quien falleció en el sitio y el otro todavía llegó vivo al Hospital General de Rincón de Romos, pero ahí perdió la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque frontal.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas del domingo, cuando en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal señalada se había registrado un choque frontal entre un vehículo y una motocicleta. De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.
Al llegar a la altura del kilómetro 02+000, se encontraron con el percance y las personas tiradas, por lo cual les brindaron los primeros auxilios. En ese momento, confirmaron que el conductor de la motocicleta marca Italika color rojo, con placas del estado, quien fue identificado como un muchacho de 20 años ya no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante de 19 años, se encontraba gravemente herido.
Ante esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, pero a su llegada al nosocomio perdió la vida.
En el lugar fue detenido otro joven de 19 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan Altima color azul, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Zacatecas, quien posteriormente fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se estableció que el conductor del vehículo Nissan Altima invadió el carril contrario, generándose así el percance.
El lugar del percance fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuarles la necropsia de ley.
UN MUCHACHO
De 20 años de edad falleció en el lugar del percance, mientras que el otro, de 19 años, fue llevado al Hospital de Rincón de Romos, donde lamentablemente falleció
¡Escucha más noticias aquí!