Las frecuencias policiacas se mantuvieron alerta durante la madrugada del lunes, ya que recibieron diversos reportes por parte de varias personas que les indicaban que en el municipio de Jesús María y en la carretera que conduce a la comunidad El Duraznillo se habían registrado dos accidentes con consecuencias fatales.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 01:30 horas, sobre avenida Alejandro de la Cruz, a la altura del entronque con la carretera a La Posta, lugar donde los paramédicos del ISSEA y los policías estatales y municipales de Jesús María encontraron a un hombre tirado en la cinta asfáltica.
Una vez que intentaron reanimar a quien en vida respondía al nombre de Jesús, determinaron que no contaba con signos de vida, motivo por el que los oficiales se dieron a la tarea de acordonar la zona.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
De acuerdo con los indicios recabados por las autoridades, se logró conocer que la víctima fue arrollada por un “auto fantasma”.
SEGUNDO CASO
Minutos antes de las 03:00 horas, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte acerca de que se había registrado una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal número 58, la cual conduce a la comunidad El Duraznillo.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Al sitio llegaron los policías estatales y paramédicos del ISSEA para tratar de brindar los primeros auxilios al conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, color gris y con placas de Jalisco, pero determinaron que no contaba con signos vitales.
En ambos casos llegaron los elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento de los cuerpos y los trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias