Dos lamentables casos en los que murieron personas después de accidentes en motocicleta quedaron al descubierto ayer, uno de ellos ocurrió desde el sábado 14 de diciembre, pero la víctima había sido llevada aún con vida al HGZ número 3 del IMSS, donde finalmente falleció el día de ayer.
La Dirección General de Investigación Pericial informó ayer por la tarde que en sus instalaciones recibió el cuerpo de Aurelio, de entre 25 a 30 años de edad, quien se vio involucrado en un desigual accidente vial al circular en su motocicleta por la carretera federal número 45 norte, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María. Se determinó como causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico severo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El otro caso ocurrió ayer por la mañana en la carretera federal número 25, a la altura del municipio de Asientos, donde un hombre y su hijastro de 20 años de edad, se accidentaron y el primero de éstos perdió la vida en el sitio.
De acuerdo con los indicios recabados hasta el cierre de esta edición, se sabe que se trató de una caída en motocicleta, en la cual no participó ningún otro vehículo. Además, se manejaba la versión de que podría la víctima tenía aparentemente una herida de arma blanca en el pecho, pero de acuerdo con versiones extraoficiales, se trató de una lesión provocada por el mismo manubrio de la motocicleta, por lo que de ser así se descarta la versión de la herida por arma blanca.
Se sabe que el chofer de un tractocamión que pasaba por la zona encontró a los dos hombres tendidos en el asfalto y se aproximó para auxiliarlos. Decidió llevar al más grave a bordo de la unidad hasta el Centro de Salud de Villa Juárez, lugar al que llegó una ambulancia del ISSEA para trasladarlo hasta el Hospital Hidalgo, pero lamentablemente falleció en el trayecto.
CAÍDA
De acuerdo con los indicios recabados hasta el cierre de esta edición, se sabe que se trató de una caída en motocicleta, en la cual no participó ningún otro vehículo.