Durante la noche del miércoles se registraron dos accidentes tipo atropello en calles del municipio de San Francisco de los Romo y en El Llano, el cual que les costó la vida a dos personas del sexo masculino, sin embargo, ambos no han sido identificados.
El primer caso ocurrió cerca de las 21:30 horas, sobre la carretera federal número 25, en el entronque con la carretera estatal a la altura del fraccionamiento Villas de San Felipe, territorio del municipio de San Francisco de los Romo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
En el lugar, los paramédicos del ISSEA trataron de brindar los primeros auxilios a un hombre de entre 30 a 35 años que vestía una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, pero ya no contaba con signos de vida.
Los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Rafael de 50 años de edad, vecino de Loreto, Zacatecas, y conductor de una camioneta Chevrolet color blanco y con placas de Guanajuato, para luego ponerlo a disposición ante la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para deslindar responsabilidades.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
SEGUNDO CASO
Casi a la par del anterior atropello, se suscitó uno sobre la carretera federal número 70, a la altura del kilómetro 60+800, territorio del municipio de El Llano.
La víctima mortal no ha sido identificada, pero se sabe que podría tener entre 25 a 30 años de edad. Asimismo, vestía una playera color blanco y pantalón de mezclilla.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En el lugar de los hechos, los uniformados encontraron restos de plástico de una motocicleta, la cual no fue localizada en el lugar.
En ambos casos, los peritos llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cadáveres y luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!