Un trágico choque volcadura de un vehículo en el cual viajaba una familia oriunda de Aguascalientes, ocurrió esta madrugada en la autopista que lleva de León a esta entidad.
El saldo del percance es de dos personas muertas -padre e hijo-, y tres más heridas, la cuales fueron trasladadas a un nosocomio de la capital del estado.
Fue a la altura del kilómetro 79+600 de la carretera señalada donde terminó el auto siniestrado, un Ford Mondeo, con placas de Aguascalientes, además de un tráiler que colisionó contra el coche tras el percance inicial.
Policías federales, paramédicos y personal de Protección Civil acudieron al sitio para iniciar las labores de rescate.
Dentro del Mondeo localizaron a los tres heridos a quienes después de ser liberados se les trasladó a la ciudad de Aguascalientes para recibir atención médica.
Lamentablemente, al interior del mismo vehículo se encontraron dos cadáveres, el de un adulto y un menor de edad, quienes fueron identificados como padre e hijo.
El Ford Mondeo se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo a este estado, en cierto punto del camino el conductor perdió el control del volante, se impactó contra la barra de contención y volcó.
En ese instante circulaba también un tractocamión cuyo chofer no pudo evitar evadir el auto y colisionó contra el mismo.
Finalmente, acudió a la zona personal de Periciales para efectuar el procesamiento de la escena y el traslado de los cuerpos al Semefo.