Trágica muerte de una mujer y su vástago luego de que fueron embestidos brutalmente por un vehículo cuando caminaban por la calle Pedro Flores, en el municipio de Tepezalá.
Debido a que ambas víctimas del incidente vial sufrieron un fuerte golpe en la cabeza fueron hospitalizados, el niño en el HGZ número 3 del IMSS y su progenitora en el Hospital General de Rincón de Romos, donde finalmente perdieron la vida durante la madrugada de ayer.
Esto fue confirmado por la Fiscalía General del estado a través de la Dirección General de Investigación Pericial, que informó que los cuerpos fueron identificados, la mujer como María de los Ángeles, de 23 años, y el infante de siete años de edad.
Asimismo, se definió como la causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico severo, resultado de la necropsia de ley que se les practicó a los cadáveres.
RECONOCIDOS
La Dirección General de Investigación Pericial informó que los cuerpos fueron identificados, la mujer como María de los Ángeles, de 23 años, y el infante de siete años de edad.