Mueren tras  ser arrollados

Dos fatales accidentes viales tipo atropello se suscitaron en el transcurso del día de ayer en la ciudad. El primero ocurrió en la carretera federal número 45 norte, a la altura del fraccionamiento Arroyo el Molino, justo frente a un hotel de esa zona

David Julián Torres

  · domingo 19 de mayo de 2019

Foto: Cortesía SSPM

Dos fatales accidentes viales tipo atropello se suscitaron en el transcurso del día de ayer en la ciudad. El primero ocurrió en la carretera federal número 45 norte, a la altura del fraccionamiento Arroyo el Molino, justo frente a un hotel de esa zona.

Alrededor de las 10:30 horas se reportó que en dicha ubicación se encontraba una persona tendida en el asfalto, por lo que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes acudieron al sitio.

El cuerpo de la fémina, de nombre María del Socorro, de 59 años de edad, quien era empleada de una empresa de seguridad privada, fue localizado en el carril de circulación de norte a sur, en el extremo izquierdo. La víctima tuvo su último domicilio en la calle Guel Jiménez, en el municipio de Rincón de Romos. Paramédicos del ISSEA confirmaron la ausencia de signos vitales.

En el lugar se detuvo a quien manifestó llamarse Ángeles Anahí, de 29 años de edad, como presunta responsable del accidente, la cual al momento del percance circulaba de norte a sur a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy, en color oro, con placas del estado de Aguascalientes, y fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

OTRA VÍCTIMA

Ante la mirada atónita de su esposa y su cuñada, un hombre de 30 años de edad identificado como Víctor Manuel, falleció trágicamente tras ser embestido por una camioneta tipo Suburban, en color arena, que circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Universidad.

Fue alrededor de las 19:24 horas cuando se reportó el hecho ocurrido a la altura de la calle Andes Apeninos, del fraccionamiento Los Bosques, al norte de la ciudad, Al sitio del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías viales.

Los técnicos en urgencias médicas se limitaron a confirmar el deceso de Víctor Manuel, quien tuvo su última morada en la calle Talamantes, del barrio de San Marcos, el cual caminaba de norte a sur junto con su cónyuge y su cuñada, pero él lo hacía debajo de la banqueta.

En ese instante, la camioneta efectuó cambio de carril a la derecha a exceso de velocidad y no logró evitar golpear por la espalda a Víctor Manuel, quien salió proyectado por cerca de 30 metros de distancia; posteriormente el conductor del vehículo responsable del atropello se dio a la fuga cobardemente, mismo que hasta el cierre de esta edición era buscado mediante un operativo policiaco por las inmediaciones.

DILIGENCIAS

Arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el AMP de hospitales y los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver.