Una persona aún no identificada fue descubierta sin vida y en avanzado estado de descomposición, cuyos restos ya estaban siendo devorados por animales carroñeros, en hechos registrados en un camino de terracería ubicado en la capital de Aguascalientes.
Te puede interesar: Investigan muertes de mujeres del pasado martes en Aguascalientes
Fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando se activaron los servicios de emergencia al tener conocimiento de lo que parecía ser el cuerpo de una persona, el cual se ubicaba sobre un camino de terracería ubicado en la carretera 77, que conduce a la comunidad El Guarda. Con esa información a la brevedad posible se trasladaron Policías Estatales, personal de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la Guardia Nacional, observando a su llegada a unos metros de la Pensión Paraíso, el cuerpo de una persona en completo estado de putrefacción con huellas de que además ya había comenzado a ser devorado por algunos animales. Debido al avanzado estado de descomposición, no ha sido posible de momento conocer el género de la persona, edad y ningún rastro de que fue lo que sucedió exactamente.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
El área fue acordonada procediendo personal de Servicios Periciales, al levantamiento del cuerpo para someterlo a la necropsia de ley, además de que personal de Homicidios, de la FGE, se encargó de levantar indicios de lo acontecido.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️