Al igual que un robo del mismo tipo registrado la semana pasada, este martes la noticia de un nuevo "pacazo" puso en alerta a policías en la zona sur de la ciudad de Aguascalientes. De acuerdo al reporte, una mujer que estaba a punto de depositar una fuerte suma de dinero, fue enganchada por timadores.
Se logró conocer que alrededor de las 16:00 horas, una joven salió de un establecimiento de comida rápida ubicado en un centro comercial de la zona sur, ya que su encargo fue hacer el depósito de la cantidad de 47 mil pesos a una sucursal bancaria que se encuentra en el mismo centro.
En un determinado momento, al parecer fue interceptada por dos sujetos, los cuales presuntamente la convencieron de intercambiar su efectivo por el de ellos, ya que llevaban consigo una cantidad superior a la de ella.
➡️ UIF investiga a siete candidatos a gobernadores, diputados y alcaldes
Una vez que realizaron el cambio de "dinero", la mujer se trasladó al banco, pero en cuanto abrió la bolsa que le entregaron, se dio cuenta que eran recortes de periódico, por lo que rápidamente se trasladó a su centro de trabajo para reportar lo ocurrido con sus superiores y dieran parte a la policía. Oficiales de la policía estatal y ministerial se trasladaron al sitio antes mencionado para entrevistar a la afectada.
Asimismo, los uniformados implementaron un fuerte operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero de los presuntos rateros, pero hasta el cierre de la presente edición, no se ha logrado aprehender a dichas personas.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En cuanto a la mujer, ella al parecer fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes para rendir su declaración.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias