Una mujer de 56 años de edad, vivió una pesadilla luego que una persona se hiciera pasar por integrante de una presunta banda delictiva, y le indicara que tenía a su hija secuestrada, por lo que le exigía una gran cantidad de dinero para liberarla.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:33 horas, cuando Irene de 56 años de edad, al parecer se encontraba en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, al momento en que recibió una llamada telefónica de un número desconocido. Al contestar, la persona del otro lado del dispositivo móvil le aseguró que tenía a su hija privada de su libertad, y si quería verla con vida, tenía que depositar la cantidad de 10 mil pesos en una farmacia.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Como pudo, reunió la cantidad necesaria y se trasladó a una botica que se encuentra en el cruce de avenida Ojocaliente y la calle Cotorinas, sin embargo, al darse cuenta de la presencia de una patrulla de la policía estatal, le hizo varias señas para que los oficiales detuvieran su marcha.
Al interceptarlos, les platicó lo que el presunto delincuente le había dicho, por lo que le indicaron que no depositara el efectivo, ya que se trataba de una extorsión telefónica.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, implementaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero de la menor, quien fue localizada al interior de su domicilio, motivo por el que la quincuagenaria fue llevada con ella.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!