Una mujer muerta y dos menores que le acompañaban lesionados, fue el saldo de un fuerte accidente frontal ocurrido al poniente de la ciudad, cuyo presunto responsable, que conducía alcoholizado, fue detenido.
Las unidades y personas involucradas fueron las siguientes: Honda Accord, color gris y con placas de Aguascalientes, conducido por un hombre de entre 30 y 35 años; Chevrolet Aveo, color azul en el que viajaba una mujer, así como dos menores, cuyas edades oscilan entre los 10 y 15 años; y un Nissan Tiida, color blanco que era conducido por una mujer.
➡️ Más notas Policiacas en este enlace!
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horas del sábado, sobre la carretera federal número 70 poniente, a la altura del Cerro del Picacho.
En el sitio se logró conocer que el Honda se desplazaba a una gran velocidad sobre aquella carretera, en sentido de circulación de oriente a poniente.
En determinado momento, al parecer chocó la parte posterior de un Nissan Tiida, pero el conductor del Honda, quien al parecer se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante hacia la izquierda y la unidad terminó por impactarse frontalmente contra el Aveo.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Al lugar llegaron los paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja para confirmar la muerte de la conductora del Aveo, mientras que los menores fueron llevados al Hospital General de Zona número uno del Seguro Social.
Además, el presunto responsable fue abordado a una ambulancia para ser llevado a un nosocomio bajo custodia.
Policías ministeriales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hicieron cargo de los indicios correspondientes, así como del levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Semefo.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️