Una mujer que presuntamente intentó ingresar a robar a una vivienda del fraccionamiento Lomas del Puertecito, se quedó atorada entre el enrejado de una protección metálica en el patio de la casa.
Tuvo que ser rescatada por policías municipales en coordinación con bomberos municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue minutos después de las 12:30 horas que se recibió el reporte en el que se manifestaba que en el inmueble ubicado en la calle Puerto Salina Cruz, del sector de la ciudad señalado se encontraba una mujer atorada en una protección metálica.
Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva del destacamento Terán Norte a cargo de la unidad 0826, quienes tras corroborar el reporte solicitaron el apoyo de bomberos municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de las unidades UE-06 y UE-39 así como paramédicos, quienes iniciaron las labores de rescate de quien dijo llamarse Graciela, de 28 años de edad.
Minutos después, después de lograr liberar a la persona, ésta fue trasladada a bordo de la ambulancia UE-13 a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se presume que habría intentado irrumpir el domicilio para cometer un robo, pero, para su mala suerte, terminó atrapada y su plan frustrado.