Joven de 25 años de edad tomó la decisión de terminar con su vida, lanzándose de una altura de 20 metros, sin embargo, su objetivo fue frustrado gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron labores de convencimiento para que la persona olvidara su intención.
Los hechos ocurrieron en el interior de un establecimiento comercial de parabrisas y cristales, ubicado en la colonia Gremial, donde una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, pretendía arrojarse al vacío, sin embargo, oficiales realizaron una oportuna intervención.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El reporte se recibió minutos después de las 20:00 horas del sábado, en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se señalaba, que en una negociación ubicada en la calle Alfredo Lewis, en la colonia Gremial, un joven pretendía arrojarse al vacío, desde una altura aproximada de 20 metros.
Tras el arribo de los elementos municipales, se entrevistaron con la pareja del pre-suicida, quien les señaló que minutos antes de los hechos sostuvieron una discusión, por lo que esta persona subió a lo alto del edificio y amenazaba con lanzarse, por lo que de inmediato comenzaron las labores de convencimiento para evitar que el sujeto llevara a cabo dicha acción.
Posteriormente, con ayuda de personal de bomberos municipales, que colocaron una escalera para aproximarse a quien dijo llamarse Heriberto y tener 25 años de edad, y dialogar con él, se logró que descendiera del lugar por la escalera, para después recibir atención médica, debido a que presentaba un cuadro de crisis emocional.
Finalmente, Heriberto fue trasladado a Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde será canalizado al Área de Psicología para recibir la atención que requiere.
OPORTUNA INTERVENCIÓN
Elementos municipales evitaron otro caso de suicidio en la entidad.
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: