Una familia originaria del municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, enfrentó una terrible experiencia luego de que al disponerse a disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta, uno de sus integrantes perdiera la vida por sumersión en el hotel en el que se hospedaban.
Te puede interesar: Lesionan a aguascalentense en intento de asalto en Acapulco
La víctima mortal se trata de un niño de apenas tres años de edad, mismo que se lanzó a la piscina sin que nadie se percatara de lo sucedido, cayendo hasta la parte más profunda permaneciendo durante varios minutos hasta que finalmente fue rescatado.
Una vez fuera del agua, personal del hotel ubicado sobre la calle Francisca Rodríguez, en la Zona Romántica, se dispusieron a otorgarle los primeros auxilios con reanimación cardiopulmonar, sin embargo, todos los intentos fueron en vano.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos, quienes fueron notificados de lo acontecido. Finalmente, personal de la Fiscalía de Puerto Vallarta se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️