Elementos de la Policía Estatal se encargaron de buscar y encontrar a un pequeño tras perderse entre los puestos de varios locales del fraccionamiento Agua Clara, por lo que fue entregado sano y salvo a su madre.
En cuanto a los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando María Victoria de 24 años, se encontraba en el tianguis de aquella colonia para realizar algunas compras, junto con su hijo de apenas cinco años de edad.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
En un determinado momento, la mujer se distrajo y el niño se soltó de la mano de su madre, situación que provocó que el menor caminara sin rumbo fijo por calles de la zona y se perdiera de la vista de los ahí presentes.
Minutos después, la joven se dio cuenta que el pequeño ya no se encontraba con ella, por lo que, en un acto de desesperación, lo buscó por todas partes, pero lamentablemente no lo encontró por ningún lado. A lo lejos se percató de la presencia de los uniformados, situación que la motivó a hacerles señas para que se detuvieran.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
La fémina les contó lo que había sucedido, motivo por el que realizaron un operativo de búsqueda por la zona, y fue así que en el cruce que forman las calles Paseo de los Chicahuales y Cielo Azul, encontraron al menor.
De inmediato, lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron al área de Trabajo Social, lugar donde horas después fue entregado a su progenitora.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: