Un niño de nueve años de edad lesionó accidentalmente a su propio hermano, cuando al encontrarse jugando con un arma de fuego propiedad de su padre, accidentalmente se le activó. Lo anterior provocó que el afectado un joven de 18 años, terminara con un balazo a la altura de la sien izquierda, por lo que se encuentra internado en calidad de grave.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el terrible incidente se registró al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tepezalá, cuando el menor, luego de encontrar una mochila de su padre, observó el arma de fuego hechiza calibre .22, con la que comenzó a jugar sin medir las consecuencias. Fue así que en determinado momento, al encontrarse cerca su hermano de nombre Brandon, de 18 años de edad, de forma accidental se le salió un disparo el cual hizo blanco en la sien izquierda del joven.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Al escuchar la detonación y averiguar que acontecía, el padre del niño y del joven lesionado, trasladó a su hijo al Hospital General de Rincón de Romos.
Personal médico, fue quien notificó a los servicios de emergencia lo acontecido, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal, preventivos de Tepezalá y Rincón de Romos. De acuerdo a la versión del padre, un día antes se había encontrado el arma de fuego, la cual guardó en una mochila en su propio domicilio, sin imaginar nunca lo que pasaría.
Personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento sobre lo sucedido comenzando la investigación correspondiente. Lamentablemente la salud del lesionado, es grave, de acuerdo al reporte médico más actualizado.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️