Un menor de apenas ocho años de edad perdió la vida luego que ingresara a nadar a un bordo y ya no lograra salir; sus amigos y familiares fueron los encargados de dar aviso a los servicios de emergencia.
El suceso ocurrió minutos después de las 18:00 horas en un bordo ubicado sobre la carretera número 110, la que conduce de la Zona de Tolerancia hacia la comunidad de Los Arellano, muy cerca del fraccionamiento Paseos de San Antonio.
➡️ ¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y mantente siempre informado!
En el lugar donde se registró la noticia, se logró conocer que un grupo de amigos (todos ellos menores de edad), entre ellos el niño de ocho años, se pusieron de acuerdo para irse a nadar a un bordo que se encuentra ubicado dentro de un predio rústico. Sin embargo, el más pequeño comenzó a hundirse y ya no logró salir.
En ese momento, al parecer todos los involucrados salieron del cuerpo de agua para dar aviso a sus familiares y, a su vez, a los servicios de emergencia. Los primeros llegaron hasta el cuerpo de agua para rescatar al menor, pero ya estaba inconsciente.
Una vez que llegó el cuerpo de bomberos municipales de Aguascalientes, así como los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil intentaron brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron el fallecimiento.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes (SSPMA) llegaron al lugar para brindar apoyo perimetral y colocar un acordonamiento, para luego esperar el arribo de los agentes ministeriales y del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida y lo llevaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️