Niño empuja a otro menor y lo atropellan

Al chofer de un auto de alquiler lo llevaron a declarar ante el Agente del Ministerio Público tras el aparatoso accidente ocurrido en Norias de Paso Hondo

David Julián Torres

  · miércoles 18 de marzo de 2020

El chofer del taxi fue llevado ante el AMP | Cortesía | SSPM

Un menor de siete años de edad fue atropellado en calles de la comunidad de Norias de Paso Hondo, al oriente de la capital del estado, y sufrió una grave fractura expuesta de tibia y peroné después de que le pasara por encima de su pierna izquierda una de las llantas del taxi, lo anterior luego de que otro niño lo empujara a la cinta asfáltica.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente al tipo atropello y el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

El reporte del atropello se recibió minutos antes de las 12:00 horas del miércoles en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que sobre la calle Rosa de Guadalupe y calle Crisantemo en la comunidad señalada se registró un accidente tipo atropello, en donde resultó lesionado un menor de edad y estaba involucrado un vehículo de alquiler, por lo que de inmediato se trasladaron tanto elementos de la Policía Vial como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hasta la zona.

A su arribo, los policías viales encontraron lesionado al menor de siete años de edad, mismo que presentaba fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna izquierda, por lo que de inmediato los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al niño, quienes lo abordaron en la ambulancia UE-53 y lo llevaron de inmediato a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

El menor fue atendido en el HGZ 2 del IMSS | Cortesía | SSPM

En el lugar del percance, fue asegurado el conductor del vehículo marca Nissan, modelo 2017, en color blanco, que era conducido por un hombre de 77 años de edad, mismo que fue presentado ante la autoridad ministerial por las lesiones ocasionadas al menor.

Se sabe que otro menor de edad fue quien presuntamente aventó a la vialidad al afectado por lo que el taxista no logró evitar arrollar al niño.

EL ACCIDENTE

Se sabe que otro menor de edad fue quien presuntamente aventó a la vialidad al afectado por lo que el taxista no logró evitar arrollar al niño.