No cesa la violencia de grupos delincuenciales

El cadáver de un hombre con al menos una herida de bala en la cabeza fue localizado a la orilla de la carretera que lleva al poblado de Sandovales, en El Llano

Por: David Julián Torres

  · viernes 13 de septiembre de 2019

Peritos criminalistas acudieron para procesar la escena / Foto: Archivo Julián Torres

Un nuevo homicidio relacionado con la actividad de grupos delincuenciales en la entidad se registró ayer por la noche en territorio del municipio El Llano, donde fue hallado el cuerpo de una persona con al menos un impacto de bala en el cráneo.

Fue alrededor de las 19:43 horas cuando se reportó que sobre la carretera estatal número 156, en el tramo de la comunidad El Maguey al poblado de Sandovales, se localizó a la orilla de la vialidad el cadáver de una persona con aparentes huellas de violencia.

Hasta el lugar acudieron enseguida elementos de la Policía Municipal, agentes estatales y policías del Grupo Homicidios y del Grupo Exterior El Llano de la Policía Ministerial del estado, al kilómetro 00+600, donde localizaron el cuerpo que presenta cuando menos un orificio de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

De inmediato se acordonó la zona en una amplia área, por lo que la circulación por dicho punto de la entidad quedó momentáneamente suspendida, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

De al menos un balazo fue ultimada la víctima / Foto: Archivo Julián Torres

Aún no se logra conocer la identidad de la víctima ni mayores datos respecto a la escena del crimen y las autoridades se mostraron herméticas acerca del caso por lo que no hay una versión oficial del hecho hasta el cierre de esta edición.

Finalmente, los policías ministeriales, el Agente del Ministerio Público de hospitales y los peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial, efectuaron el procesamiento de evidencias e indicios en el lugar, para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley. Quedó depositado en calidad de no identificado.

DESCONOCIDA

Hasta el cierre de esta edición no se logró conocer la identidad de la víctima ni mayores datos respecto a la escena del crimen