Sigue como desconocido el hombre que fue encontrado asesinado dentro de un predio ubicado en las inmediaciones del poblado Poetas Mexicanos, que se encuentra cerca del libramiento que conduce hasta la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
El vocero de la Fiscalía General informó esta tarde que, de acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, la víctima de entre 20 y 25 años de edad, murió a causa de múltiples impactos de bala, uno que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, otro más por traumatismo facial; y uno más que penetró tórax y abdomen.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 16:57 horas, cuando fue reportado que en un banco de tepetate encontraron tendido sobre la tierra un cadáver, el cual tenía varios impactos de bala en el cuerpo.
Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De su identidad sólo se pudo establecer que era de un joven que vestía calzado deportivo en color blanco, una playera blanca y un pantalón de mezclilla en color azul.
Finalmente, la escena se resguardó y arribaron poco después los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público, y los peritos criminalistas quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.
De acuerdo con las primeras versiones, al lugar llegó una camioneta marca Jeep Cherokee en color negro, desde la cual arrojaron a la víctima para luego darse a la fuga. Por los indicios en el sitio, presumiblemente el ahora fallecido fue asesinado en otro lugar.