Un hombre se quitó la vida en su domicilio ubicado en la calle Navarrete, en la colonia San Marcos, y la terrible escena fue descubierta por su familia.
Esta tragedia fue reportada alrededor de las 22:16 horas del domingo en el número de emergencias 911 por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal del destacamento Pocitos para confirmar tal información.
En al domicilio se entrevistaron con la esposa de quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio, de 39 años de edad, la cual mencionó que su cónyuge llegó por la madrugada del domingo, cerca de las 05:00 en estado de ebriedad y se quedó dormido.
La mujer y su hija salieron de la casa durante todo el día y cuando regresaron llamaron al hombre para que bajara a comer, pero, al no obtener respuesta comenzaron a buscarlo.
Fue ahí cuando hicieron el lamentable hallazgo, Marco Antonio se había colgado del cuello con un lazo que ató al tubo de la regadera del baño.
Al inmueble también llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima, mismo que desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, se acordonó la zona y llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el AMP de hospitales quien dio fe del cadáver, que fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Marco Antonio a quitarse la vida.
DECESO
Al inmueble también llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya había fallecido.