Los cuerpos de dos personas, en estado de putrefacción y aparentemente con el tiro de gracia, fueron localizados la noche del sábado en el municipio de Rincón de Romos, situado 40.1 kilómetros al norte de la capital del estado.
Pese al hermetismo con que el caso ha sido manejado por parte de las autoridades ministeriales y de la Fiscalía General de Justicia del estado, se ha podido conocer que los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, tienen el denominado tiro de gracia y uno de ellos se encuentra maniatado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los cuerpos, que no han podido ser identificados, fueron descubiertos por un joven de 18 años de edad que, alrededor de las 20:00 horas del sábado pasado, salió a realizar algunas labores de campo en el rancho Las Huertas, situado a un costado de Granjas San Gabriel, en el municipio mencionado.
Sin reponerse del susto, el joven regresó a toda prisa a su casa e informó a sus familiares del macabro hallazgo.
Tras dar aviso a las autoridades, al lugar se dieron cita multitud de elementos de la policía estatal, agentes municipales de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, así como de la Policía Ministerial del estado, quienes se encargaron de corroborar la presencia de los cadáveres.
Al confirmar el hallazgo, los oficiales acordonaron el área y dieron aviso de lo sucedido a personal de servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del estado, donde se les practicó la necropsia de ley y se espera puedan ser identificados.
HALLAZGO
Los cadáveres, que no han podido ser identificados, fueron descubiertos por un joven de 18 años de edad, quien reportó el hecho de inmediato