Un aparatoso choque provocado por la falta de precaución de un joven conductor de una camioneta, se suscitó esta mañana en el cruce de las carreteras número 71 y número 22 a la altura del municipio de Tepezalá, el cual dejó saldo de ocho personas lesionadas las cuales salieron eyectadas tras el impacto, ya que viajaban en la caja de una de las camionetas que colisionaron.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron alrededor de las 07:50 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el entronque de la carreteras federal 71 norte que conduce a Luis Moya y la 22 que conduce al municipio de Asientos, se había registrado un choque entre dos camionetas y varias personas se encontraban en el asfalto.
Ante esto, elementos estatales, municipales, federales, así como los técnicos en urgencias médicas del ISSEA se trasladaron al lugar donde se encontraron con una camioneta marca Chevrolet, en color rojo, modelo 1994, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por un joven de 25 años de edad.
Asimismo a un costado de la vialidad, tiradas en el asfalto se encontraban ocho personas las cuales se dolían de diversos golpes en el cuerpo, por lo cual fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a las instalaciones de los Hospitales Generales de Rincón de Romos y de Pabellón de Arteaga, afortunadamente con lesiones menores.
Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Ford Ranger, en color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas, que era guiada por un muchacho de 21 años de edad.
De acuerdo a lo que señalaron ambos conductores, la Ford Ranger se desplazaba en dirección de sur a norte por la carretera federal 71 y al llegar al entronque con la carretera federal 22 no obedeció el disco restrictivo de alto, por lo que se estrelló contra la camioneta Chevrolet, en cuya caja viajaban los ocho lesionados quienes tras el impacto salieron eyectados de la unidad y terminaron en el asfalto.
Finalmente fue detenido como presunto responsable del percance el chofer de la Ford Ranger, quien terminó a disposición del Agente del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.
COLISIÓN
La Ford Ranger se desplazaba en dirección de sur a norte por la carretera federal 71 y al llegar al entronque con la carretera federal 22 no obedeció el disco restrictivo de alto.
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!