Una mujer que pilotaba una motocicleta sufrió diversas lesiones tras ser embestida por un camión de transporte de personal industrial, después de que de forma imprudente el chofer del autobús no se detuviera ante el disco de alto ubicado en el cruce de la avenida Poliducto y la calle Urbanismo, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer se reportó que un percance vial había ocurrido en la ubicación señalada, al oriente de la ciudad, por lo que enseguida acudieron al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA para confirmar el suceso.
Al llegar al sitio detectaron una motocicleta marca Italika, en color amarillo con negro, con placas del estado, la cual estaba tendida sobre el asfalto y a un costado de ésta se encontraba una mujer de nombre Hilda Patricia, de 49 años de edad, quien sufrió diversas lesiones y tuvo que ser atendida en el sitio, afortunadamente no ameritó ser trasladada a ningún nosocomio.
Metros adelante estaba el autobús de la marca Mercedes Benz, en color blanco, con placas del Servicio Público Federal, que era conducido por José de Jesús, de 43 años de edad.
Se estableció que el camión de transporte de personal se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Poliducto y al llegar al cruce con la calle Urbanismo hizo caso omiso al señalamiento de alto, por lo que impactó el lado derecho de la moto con todo y su tripulante, quien circulaba de oriente a poniente.
HERIDA
Hilda Patricia, de 49 años de edad, sufrió diversas lesiones y tuvo que ser atendida en el sitio por los paramédicos.