Siguen las autoprivaciones de la vida en la entidad, ahora un joven de 23 años fue hallado suspendido del cuello dentro de una habitación que le rentaban en el fraccionamiento El Mezquital, ubicado en el municipio de Jesús María.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:34 horas del miércoles, cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle Bayahonda, en el fraccionamiento señalado, se encontraba una persona sin vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad.
Ésta les comentó que desde hace tiempo le rentaban un cuarto a un joven de 23 años de edad, a quien no había visto desde el pasado 13 de abril por lo que fue a buscarlo para solicitarle el pago de la renta.
Es así que llamó a la puerta del cuarto y al no obtener respuesta, decidió ingresar al mismo y realizó el lamentable hallazgo del muchacho suspendido con una cuerda atada su cuello, motivo por el cual decidió solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.
Al ingresar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la persona, confirmaron que ya no m presentaba signos vitales por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
PROBLEMÁTICA
De acuerdo con la OMS, el suicidio es un problema complejo, en el que intervienen factores psicológicos, sociales, biológicos, culturales y ambientales
¡Escucha más noticias aquí!