Un joven trabajador de la construcción sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba labores desde lo alto de la azotea de un domicilio, donde accidentalmente tocó una línea de alto voltaje que le causó varias lesiones.
El afectado por este accidente de trabajo fue identificado como Daniel, de 23 años de edad, el cual tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General del municipio de Pabellón de Arteaga.
En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Ricardo Flores Magón, de dicha cabecera municipal, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que una persona había recibido una descarga eléctrica.
De inmediato se generó el despliegue de policías estatales, agentes municipales de San José de Gracia y paramédicos, mismo que arribaron al lugar de los hechos en donde auxiliaron al joven albañil.
Luego de brindarle los primeros auxilios, fue llevado al nosocomio de urgencia y, finalmente, en la zona donde ocurrió el percance se emitieron recomendaciones a los trabajadores y a los encargados de la obra para evitar riesgos y aumentar la seguridad al realizar las labores correspondientes.
EL AFECTADO
Fue identificado como Daniel, de 23 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del municipio de Pabellón de Arteaga