Policías municipales de Aguascalientes resguardaron a una menor de ocho años de edad, misma que fue dejada olvidada por sus padres a la salida de sus clases en una escuela primaria ubicada en la zona centro de la ciudad.
Tras recibir el reporte vía frecuencia de radio, los uniformados se trasladaron al centro educativo ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, donde se entrevistaron con una ciudadana que cuidaba a la menor, misma que les informó que ya había pasado una hora aproximadamente desde la salida de la niña y sus padres aún no habían pasado a recogerla, por lo que solicitaba su apoyo debido a que el personal del plantel educativo ya había salido de trabajar.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por lo anterior, los elementos resguardaron a la niña a la espera durante unos minutos más en el lugar para ver si arribaban sus tutores, sin embargo, al ver que no llegaba nadie, decidieron trasladar a la menor a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Finalmente, la niña fue recibida y atendida en el Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde permaneció hasta que fue posible localizar a sus padres, a quienes les fue entregada no sin antes darles la recomendación correspondiente a los progenitores de la misma.
TRASLADO
Al ver que no llegaba nadie, decidieron trasladar a la menor a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.