Anoche se registró un operativo del Grupo Anti Secuestros de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas en el cual se cumplimentó una orden de aprehensión contra dos sujetos, presuntos secuestradores que se ocultaban en esta ciudad para escapar de la justicia.
Sin embargo, lo que comenzó como un operativo encubierto, causó gran alarma entre los testigos del hecho, ocurrido en la intersección de la avenida Petróleos Mexicanos y la avenida General Barragán, esto luego de que los agentes abrieran fuego en al menos tres ocasiones contra los presuntos responsables quienes al verse descubiertos por los policías intentaron huir.
Los vecinos de la zona creyeron que se trataba de un intento de homicidio, por lo que reportaron el suceso al servicio de emergencias, al cual acudieron en primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes detectaron sobre el boulevard a Zacatecas un auto marcan Nissan March, en el cual iban cinco personas a quienes les detectaron un arma larga y armas cortas, por lo que se procedió a asegurarlos.
Luego de esto los agentes encubiertos se identificaron e informaron a los uniformados que se trataba de un operativo para capturar a los supuestos criminales.
ALARMADOS
Los vecinos de la zona creyeron que se trataba de un intento de homicidio, por lo que reportaron el suceso al servicio de emergencias.