Una joven mujer quien había comenzado con labores de parto, fue auxiliada de manera oportuna por elementos de la Policía Estatal quienes facilitaron el traslado hasta el Hospital Tercer Milenio, para que fuera atendida sin que se pusiera en riesgo su vida.
Fue alrededor de las 10:30 minutos del miércoles 22 de noviembre, cuando los oficiales de la Policía Estatal, al circular sobre la Avenida Gerónimo de la Cueva, en su cruce con tercer anillo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, observaron frente a ellos a un automovilista que detenía su marcha cuya conductora identificada como Angélica, de 33 años de edad, comenzó a solicitar el apoyo de los uniformados, quienes se acercaron para ver que acontecía.
Te puede interesar: Remiten a presunto feminicida
De esa manera, los uniformados fueron informados que al interior del auto Nissan, en color blanco, se encontraba una joven de 16 años de edad, quien presentaba trabajos de parto. Al brindarle los primeros auxilios, los policías se percataron que el alumbramiento se podría dar en cualquier momento por lo que decidieron implementar un operativo para abrirle paso al vehículo y trasladar a la paciente hasta las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Fue así, que después de varios minutos la adolescente fue atendida por personal médico, en donde se reporta fuera de peligro.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️